¿Cómo puedo comprar lotería de Navidad desde el extranjero?

La magia del sorteo de lotería de Navidad traspasa fronteras. ¡Te contamos cómo disfrutar de la ilusión estés donde estés!

Bien es sabido que son muchos los visitantes que llevan de vuelta consigo unos décimos como recuerdo, y no son pocos los establecidos en el extranjero que no pueden aguantar la tentación. Mas, ¿de qué forma puedes jugar la lotería más querida desde fuera de España? ¡Sigue leyendo y descúbrelo!

De aquí, para el todo mundo

El sorteo de lotería de Navidad es tan tradicional, tan de aquí, como la tortilla de patatas o la copla. Todo el que llega a España lo hace conociendo historias de millonarios espontáneos y desean sumarse al sueño, cuando no son compatriotas que viven en el extranjero y quieren volver con un pedacito de casa y una ilusión. Pues bien, la Red nos facilita enormemente jugar la lotería estemos donde estemos.

Y es que no debería asombrar a nadie que a día de hoy sea posible comprar lotería en Internet. Mas eso sí, recuerda la regla de oro: ¡juega solo en webs autorizadas por LAE, como La Sort de Sant Antoni!

Además de mirar por tus intereses con una web propia de una Administración cien por ciento  oficial como la nuestra, es necesario que también cumplas algunos requisitos:

  1. Tener la edad necesaria para poder jugar a loterías y apuestas del Estado.
  2. No vivir en países que prohíban los juegos de azar.
  3. Tener los medios de compra telemática.

Por nuestra parte, en La Sort de Sant Antoni cumplimos con todas las de la ley: somos la Admón. 302 de Barcelona (justo al lado del famoso Mercat de Sant Antoni), y nuestro nombre y nuestra historia son testimonio por sí solos de nuestra transparencia. Esto quiere decir que al comprar décimos de lotería de Navidad en línea con nosotros lo vas a hacer de manera sencilla y segura, y sin intercesores ni comisiones.

¿Cómo cobrar un premio de lotería fuera de España?

Esta es indudablemente el interrogante más esencial en esta charla, y la respuesta es bien sencilla: el Punto de Venta tiene que informar, en su página, la manera de cobrar. Como es natural tienen impedido imponer sobrecoste alguno a tu premio, y han de dejarte todas y cada una de las comodidades posibles para jugar lotería de Navidad estés donde estés, incluido el extranjero.

Así, si resultas afortunado mientras estás en el extranjero, tendrás que hacer la gestión ayudado por tu banco. En nuestro caso, tenemos 2 opciones:

  1. Proteger tu décimo hasta que sea recogido por ti o por una persona elegida a dicho efecto (quien tendrá que confirmar su identidad, claro está).
  2. Ingresar el dinero en tu cuenta corriente (también tras una confirmación de identidad).

¿Es seguro adquirir lotería online?

Lógicamente, toda vez que lo hagas por medio de webs de Puntos de Venta oficiales. Como con todo lo demás, son cada vez más los españoles y extranjeros que se animan a tentar a la fortuna por medio de Internet. La compra de lotería on-line lleva varios años al alza por su sencillez y conveniencia: en nuestra experiencia podemos decir que nuestros clientes del servicio están con perfección cómodos comprando nuestros números por Internet, siendo rápido y tan seguro como acercarse a nuestra Administración.

Además de esto, como curiosidad, los españoles que viven fuera se gastan más en Lotería de Navidad que los que siguen en casa: 75 euros de media en frente de cincuenta. Por otra parte, los primordiales compradores extranjeros son los ingleses (ciento treinta euros de media por persona), seguidos por mexicanos (118 euros, aproximadamente) y alemanes (75 euros).

Cuatro lugares que visitar si te toca

Y en tanto que estamos hablando de cruzar nuestras fronteras, ¿por qué no soñar con utilizar todo ese dinero (¡y ese tiempo!) en poner el planeta a nuestros pies? De todos los destinos soñados o bien vistos en películas, nosotros nos quedamos con este top.

Recuerda: para gustos los colores, ¡con lo que prepárate para una selección bien variada!

Nueva York

La urbe que jamás duerme es uno de los destinos imprescindibles, el primero en las listas de millones de personas. ¡Hemos visto sus distritos y calles en tantas ocasiones en películas, series, cómics y libros que nos parecen nuestros!

Manhattan, Brooklyn, Central Park… ya estés deseando ver Cats en Broadway o bien subirte al ferry de Staten Island para visitar la Estatua de la Libertad, la Gran Manzana te espera con mil y un lujos y sorpresas.

¡Y puesto que estás, un viaje de costa a costa de E.E.U.U. es, para muchos, un recorrido único! El Gran Cañón del Colorado, el monte Rushmore, urbes imperdibles como San Francisco, Los Ángeles y Las Vegas… ¡indispensable para amantes de la naturaleza y la ciudad a partes iguales!

Francia

Nuestro país vecino continúa siendo un destino en el que perdernos para reencontrarnos. Indudablemente el punto de inicio más conocido es la ciudad de las luces, París, donde podemos pasear por la ribera del Sena, tomar un café en una pintoresca terraza, o ver la Torre Eiffel desde Trocadero.

Distritos legendarios como Montmartre o Le Marais esperan al viajero más cosmopolita, como lo hace la increíble compilación de arte del Louvre. ¡Además, por supuesto, es la oportunidad de gozar de una romántica cena en uno de los restaurantes más exquisitos y exclusivos de París!

Y de la ciudad del amor todavía nos queda que descubrir la Costa Azul, yendo hacia Saint Tropez, todo un clásico entre la jet set europea. Y Cannes, Niza, Mónaco

Japón

Templos rodeados de luces de neón, flores de cerezo rodeando la última tecnología… ya vayas por sus monumentos, su filosofía o su cultura popular, el país nipón es uno de los países más singulares del planeta.

A veces tradicional, a veces el más moderno, su capital Tokio tiene tantos ambientes como gustos. Podemos pasar del tradicional distrito de Asakusa, a Akihabara, el cielo del manga y la tecnología.

Australia

Si nos agradan los animales y la fauna marina, Sídney es nuestro destino. Tan variada como increíble es un sitio donde podemos disfrutar de experiencias extremas con tiburones, cocodrilos… Descubrir los jardines botánicos de la ciudad de Sídney, ir a la ópera… hacer una excursión por las Montañas azules.

Ya sabes. Si sueñas con visitar ese palacio que has visto en The Great o si vives en la Cocina del Infierno de Daredevil, ¡La Sort de Sant Antoni tiene tu pasaporte a la felicidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *